Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111
kunststof-pallets-

¿Qué palets de plástico se adaptan a su sector?

Los palets de plástico se utilizan cada vez más en toda clase de sectores, y por una buena razón. Los palets de plástico ofrecen ventajas significativas. Pero tenga en cuenta que cada palet es adecuado para un uso y una carga diferentes. Existen diferentes tipos de palets para distintas aplicaciones. A continuación, explicamos cuál es el mejor palet de plástico para su sector.

Palets higiénicos para el sector alimentario

¿Trabaja activamente en el sector alimentario? Entonces el riesgo de sufrir inconvenientes como plagas, bacterias u hongos es considerable. Estos inconvenientes no son lo más deseable en un entorno denominado HACCP. Mediante el uso del palet alimentario, también conocido como el palet higiénico, usted reduce este riesgo. Este palet se presenta de forma que no haya espacios o surcos en los que se pueda acumular suciedad. Además, estos palets presentan un diseño totalmente liso, que reduce la posibilidad de visitantes no deseados.

Los minoristas trabajan con el palet de exposición

A menudo, las tiendas y supermercados utilizan el palet de exposición. Durante el transporte desde el fabricante hasta el minorista, a menudo los productos no se han de transbordar. Esto ahorra tiempo y reduce el riesgo de daños. El palet de exposición de plástico está disponible en distintos tamaños y diseños. La capacidad de carga y el diseño desempeñan un papel importante en el proceso de selección.

Exportación más fácil con palets de exportación

Si usted exporta productos al extranjero, debe enfrentarse a muchas regulaciones, incluidas las relacionadas con el uso de palets. Mediante el uso de palets de exportación, consigue que el proceso de exportación sea mucho más sencillo. Estos palets no necesitan tratamientos para plagas, lo que supone un importante ahorro de costes.  Como este tratamiento no es obligatorio, no necesita un certificado de tratamiento.  La ventaja de esto es que no se corre el riesgo de vencimiento del documento en caso de que el proceso de exportación se retrase de forma inesperada. Los palets de exportación están disponibles en distintos modelos y en modelos ligeros, medios y pesados.

Palet químico versátil

El palet químico se desarrolló inicialmente para el sector químico y del plástico europeo. Actualmente, los palets químicos no solo se utilizan en el sector químico, sino también en otros sectores. Su uso está pensado para mover bidones con ciertos líquidos, productos en bolsas, cartones octogonales y las llamadas bolsas grandes. Las bolsas grandes se utilizan principalmente para transportar materias primas tales como polvos y otros materiales finos en forma granulada.

Las botellas de agua grandes caben en el portabotellas.

Finalmente, disponemos de un palet diseñado especialmente para transportar y almacenar botellas de agua de la forma más eficiente posible. Igual que los otros palets, el portabotellas está hecho de plástico. Si fabrica botellas de agua grandes, este es el palet perfecto para usted. El palet es sólido, resistente y de uso muy práctico.

¿Le gustaría saber más sobre los palets de plástico y todos los extras o variantes? No dude en  ponerse en contacto  con nosotros para obtener más información. 

COMPARTE ESTE MENSAJE

TAMBIÉN INTERESANTE

Cfia 2019 expo
Feria

Cfia Rennes 2019 – 12-03-2019 / 14-03-2019

As a trade fair for food packaging and food industry, the Cfia fallow important meeting place and information platform in the industry. International exhibitors are

All4pack 2018
Feria

All4Pack 2018 – 26-11-2018 / 29-11-2018

Against a backdrop of growing integration of the full production chain, the EMBALLAGE and MANUTENTION exhibitions will assert their complementarity in 2018 by becoming “ALL4PACK

event_logimat_2019
Feria

LogiMat 2019 – 19-02-2019 / 21-02-2019

LogiMAT provides the trade audience with a comprehensive review of all the main themes in the sector, from procurement to production and deliveries.