Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111
bottleguard-8-l-

Pallets para la industria de la hostelería, estas son las posibilidades

En la industria de la hostelería se transportan y almacenan productos alimenticios y otros productos para restauración. Cuando se necesita almacenamiento refrigerado, es de esperar que se haga correctamente. Armarios, estanterías, cámaras frigoríficas, arcones y neveras tienen un papel importante en esto. Pero los pallets también están incluidos. Sin embargo, las posibilidades son diversas, y las comentaremos a continuación.

Pallets de plástico frente a pallets de madera

Los pallets se han fabricado tradicionalmente de madera. Pero los pallets de madera no son muy deseables en la industria de la hostelería. Son ásperos y pueden astillarse. Por este motivo, los pallets de plástico son una opción especialmente adecuada para la industria de la hostelería. El material de estos pallets es liso y suave. Esto implica que, al contrario que los de madera, que son porosos por naturaleza, no se puede acumular suciedad en los pallets de plástico. La humedad, el polvo y las bacterias se pueden introducir con facilidad en espacios pequeños. Esto convierte a los pallets de madera en un hogar perfecto para insectos y otras plagas. Lo cual no es nada recomendable en la industria de la hostelería.

Limpieza de los pallets

En la industria de la hostelería, existe el riesgo de goteos de los productos alimenticios. En consecuencia, los pallets que se usan para transportar los productos y para funcionar como almacenamiento se pueden ensuciar fácilmente. Con un pallet de plástico, esto no es un problema. Son fáciles de limpiar, y no son porosos. Los hongos, las bacterias, los insectos y las plagas no permanecen ahí después de limpiar. Al utilizar también una bandeja de goteo evitará también que los líquidos humedezcan la carga entera. Esto evitará un tiempo de limpieza muy valioso. ¿Necesita un pallet que ofrezca higiene adicional? Para ello existen incluso pallets higiénicos. Estos son particularmente adecuados en un entorno APPCC, ya que se han fabricado para ser completamente lisos.

El pallet hecho caja

Los pallets de plástico para la industria de la hostelería se pueden combinar perfectamente con abrazaderas para pallets de plástico. Si apila varias abrazaderas, puede crear una caja con la altura que desee. También puede proteger productos vulnerables aún mejor, si combina los pallets y las abrazaderas con tapas de pallets de plástico. De esta forma, puede convertir fácilmente su pallet en una caja cerrada. Las tapas son firmes y se cierran a la perfección. Ahora sus mercancías tienen una protección óptima frente al daño.

Separadores para congelador

Los productos congelados son muy comunes en la industria de la hostelería. Al trabajar con ellos, estos, separadores para congelador son una gran solución y se combinan fácilmente con los pallets de plástico. Están diseñados para soportar temperaturas bajo cero y tolerar el peso de los productos congelados. Este producto tiene piezas elevadas con orificios, que permiten que el aire frío fluya por debajo de la mercancía. Esto ayuda a que la comida se congele rápidamente y de forma regular, independiente de cuánta almacene.

Almacenamiento de botellas de agua

¿Suele transportar o almacenar botellas de agua regularmente? Entonces los soportes para botellas de agua de plástico son una gran solución. Estos pallets le permiten transportar y almacenar botellas de agua de la forma más eficiente posible. Mantienen las botellas de agua sujetas en su lugar e impiden que caigan.

En resumen: los pallets de plástico son geniales para su uso en la industria de la hostelería con varias finalidades. ¿Le gustaría saber qué pallets u otros productos son adecuados para usted? No dude en contactar con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarle.

COMPARTE ESTE MENSAJE

TAMBIÉN INTERESANTE

Cfia 2019 expo
Feria

Cfia Rennes 2019 – 12-03-2019 / 14-03-2019

As a trade fair for food packaging and food industry, the Cfia fallow important meeting place and information platform in the industry. International exhibitors are

All4pack 2018
Feria

All4Pack 2018 – 26-11-2018 / 29-11-2018

Against a backdrop of growing integration of the full production chain, the EMBALLAGE and MANUTENTION exhibitions will assert their complementarity in 2018 by becoming “ALL4PACK

event_logimat_2019
Feria

LogiMat 2019 – 19-02-2019 / 21-02-2019

LogiMAT provides the trade audience with a comprehensive review of all the main themes in the sector, from procurement to production and deliveries.