Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111

Palets de plástico usados

Q-Pall puede suministrar palets de plástico usados con unas condiciones muy atractivas. Estos palés usados también están disponibles en diferentes modelos y variantes. La elección del palé correcto para su situación es muy importante, tanto desde el punto de vista económico como logístico. Con nosotros, usted recibirá apoyo de personas con años de experiencia que saben exactamente de lo que están hablando, para que pueda hacer la mejor elección. 
Q-Pall es a la vez un productor y distribuidor de palés. Es por ello que podemos ofrecer a nuestros clientes una gran flexibilidad. Tenemos una amplia gama de palés de plástico y un equipo profesional que se asegurará de que obtenga el palé correcto. Tenemos un producto apropiado para todo tipo de transporte y de carga. ¿Le gustaría saber más acerca de los palés usados o de algún otro de nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o un presupuesto sin compromiso.

voorraad gebruikte kunststof pallets

ejemplos de palets de plástico usados