Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111

Ponemos todo nuestro esfuerzo en la reutilización del plástico

Vivimos en la era del plástico, en la cual se producen anualmente más de 300 millones de toneladas de plástico en todo el mundo. De 5 a 15 millones de toneladas de estos terminan en nuestros océanos, donde la “marea de plástico” se está convirtiendo en un problema grave.

“No necesitamos producir más plástico si usamos el que ya tenemos”

El plástico es un material importante en la economía global actual. La falta de recogida, reutilización, reciclaje y descomposición del plástico tiene importantes consecuencias en términos medioambientales, de salud, economía y sociedad.

Hacer nada no es una opción. En todo el mundo, la conciencia de que tenemos que abordar este problema y reconsiderar el lugar de los envases de plástico en nuestra economía está creciendo.

 

En Q-PALL, hacemos esto reciclando. Cuando fuimos fundados, nuestro objetivo era reutilizar el 90% del plástico. Hoy, el 98% de los palés están hechos de materiales reciclados. Además, nos comprometemos a un futuro mejor apoyando proyectos que generen participación en el problema de los residuos plásticos.

Todos usamos plástico, pero ¿no podemos usar menos? ¿Y qué podemos hacer con los residuos plásticos para evitar que terminen en ríos y océanos? Es por eso por lo que ayuda si producimos menos plástico y reciclamos más.

NUESTRO COMPROMISO

Kunststof pallet MrQ CO2 cleanup

Reducción de CO2

Mover los moldes en lugar de las paletas reduce al mínimo las emisiones de CO2 y los costos de transporte.

Kunststof pallet MrQ quality check

Ahorro de costes

Guarde, optimice y reduzca. Si se trata de consumo de agua o energía, materiales, emisiones de CO2 o desechos; nuestra compañía ya ha ganado mucho.

Kunststof pallets MrQ ocean cleanup

Reutilizar plásticos

Cuando establecimos nuestro objetivo fue reutilizar el 90% del plástico. Hoy el 98% de las paletas están hechas de material reciclado.

Reciba nuestro boletín

¿Por Q-Pall?

  • Productos de alta calidad
  • Propio I + D
  • Siempre cerca
  • Personalización posible
  • Orientado al cliente
  • Directo del productor

Pregunta al Sr. Q

Veiligheid productie kunststof pallets