Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111

palés con un propósito

La elección de los palés de plástico no es lógica, ya que surge de su deseo de sostenibilidad, rentabilidad y consideraciones medioambientales. Elegir Q-PALL como su socio también es una opción lógica, que se corresponde con su necesidad de un fabricante innovador con sus propias ideas.

Una compañía que, controlando toda la cadena (producción, distribución y ventas), puede ofrecerle las condiciones técnicas y logísticas que también contribuyen a los procesos óptimos dentro de su negocio como ningún otro. Lo hemos resumido en nuestros Valores Naranja.

machine-2

NUESTRO COMPROMISO

Kunststof pallet MrQ CO2 cleanup

Reducción de CO2

Mover los moldes en lugar de las paletas reduce al mínimo las emisiones de CO2 y los costos de transporte.

Kunststof pallet MrQ quality check

Ahorro de costes

Guarde, optimice y reduzca. Si se trata de consumo de agua o energía, materiales, emisiones de CO2 o desechos; nuestra compañía ya ha ganado mucho.

Kunststof pallets MrQ ocean cleanup

Reutilizar plásticos

Cuando establecimos nuestro objetivo fue reutilizar el 90% del plástico. Hoy el 98% de las paletas están hechas de material reciclado.

¿Por Q-Pall?

  • Productos de alta calidad
  • Propio I + D
  • Siempre cerca
  • Personalización posible
  • Orientado al cliente
  • Directo del productor

Pregunta al Sr. Q

Veiligheid productie kunststof pallets