Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111

Nuestra creencia en optimizar los costes y el rendimiento medio ambiental

Proteja, optimice y reduzca. Si se trata de consumo de agua o energía, materiales, emisiones de CO2 o desechos; nuestra compañía tiene mucho que ganar. Además de los criterios habituales, como las relaciones calidad-precio, la huella ecológica se está convirtiendo en un tema cada vez más importante en las consideraciones de nuestros clientes. Los documentos de Environmental Product Declaration (EPD) están disponibles para todo tipo de palés de plástico.

Es por eso por lo que, en Q-PALL, seguimos de cerca la investigación sobre la huella ecológica. Los resultados de estos forman la base para una mayor mejora de la compatibilidad con el medio ambiente de nuestros productos. Seguimos buscando formas de minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero. Hacemos esto al establecer un listón alto en términos de eficiencia de energía y materiales a través de estrictos objetivos de diseño.

Nuestros ingenieros trabajan continuamente para mejorar y ampliar nuestra gama de palés de plástico. La atención se centra en el diseño ligero, menos pérdida de rendimiento y (re)utilización de componentes y restos del proceso de producción.

 

Los conceptos y productos innovadores tienen como objetivo mantener a nuestros clientes en la cima. Es por eso por lo que a menudo diseñamos en consulta para poder satisfacer las demandas más específicas con nuestros palés de plástico. Como fabricante y proveedor, Q-PALL es incluso uno de los líderes del mercado en el campo de palés de plástico personalizados. Los muchos beneficios de nuestros palés de plástico hacen que esta herramienta logística sea mejor en casi todos los aspectos.

“Seguimos buscando formas de minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero”. Hacemos esto estableciendo”

Reciba nuestro boletín

¿Por Q-Pall?

  • Productos de alta calidad
  • Propio I + D
  • Siempre cerca
  • Personalización posible
  • Orientado al cliente
  • Directo del productor

Pregunta al Sr. Q

Veiligheid productie kunststof pallets