5 lugares de producción

Distribuidores mundial

Entrega rapida

Personalización posible

Q-Pall palés de plástico en la pole position en el Festival de Velocidad de Goodwood

Q-Pall palés de plástico en la pole position en el Festival de Velocidad de Goodwood

La semana pasada, nuestras tarimas de plástico de alta resistencia se exhibieron en el Festival de Velocidad de Goodwood.
No se corre alrededor de las horquillas, sino que se pone a prueba al ser utilizado para exhibir todos los vehículos eléctricos, ¡demostrando su extrema durabilidad! Un agradecimiento especial a nuestro distribuidor en el Reino Unido Goplasticpallets.

Desde el Jaguar F-Pace y el Kia EV6 hasta el e.GO y el Rimac Nevera, un poco más “de gran presupuesto”; de los cuales solo se fabricarán 150, cada uno con un precio de alrededor de $ 2.4 millones. Todos ocuparon sus lugares en el podio de palés de plástico para uno de los eventos más emocionantes del calendario del automovilismo.

La estrella del espectáculo fue, por supuesto, nuestra QP1210 HR 5R. Con una carga estática de 7500 kg, soportar el peso de estos innovadores vehículos no fue un problema para este palé de plástico, que ha sido diseñado para funcionar en todas las industrias.

No solo eso, sino que estar hecho de plástico reciclado significa que es la elección responsable para su logística y almacenamiento.
Eche un vistazo al Q-Pall 1210 HR 5R por sí mismo o si necesita asesoramiento de un experto, sea cual sea su aplicación, llame a Q-Pall oa su distribuidor local.

Share this post