Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111
antistatisch-q-pall-plastic-pallets-

La facilidad y las ventajas de los palés antiestáticos

Los palés de plástico se utilizan para almacenar y transportar mercancías y productos correctamente. Usted selecciona cuidadosamente un palé para que el producto no se dañe, de ninguna manera. La calidad no puede sufrir. Pero a veces la carga sobre el palé puede cargarse eléctricamente debido a la fricción entre el embalaje y el palé de plástico. Y esto puede causar problemas. Puede elegir palés antiestáticos. ¿Qué son exactamente, y qué significado tiene para sus productos?

Carga estática

¿Qué es una carga estática y cómo se crea? Los objetos hechos de plástico que entran en contacto pueden recibir una carga estática ligera. La fricción, no importa lo pequeña que sea, podría hacer que los objetos se cargasen electrostáticamente. Esto crea una tensión estática, que puede causar problemas. En su vida diaria, ciertos materiales, tales como la ropa, se pueden cargar cuando se sientan en un sofá. Los sintéticos entretejidos en la ropa y el sofá crean una carga eléctrica. Esta carga desaparece al tocar otro tipo de material. Podría experimentar una pequeña descarga eléctrica al tocar algo. Con los palés de plástico, la combinación de la carga y el palé puede crear una carga estática. Algo que se descarga cuando hay contacto con otro material. De contacto directo con la persona que descarga. El resultado podría ser que la calidad de la carga disminuyese o incluso que la dañase irreparablemente.

Consecuencias de la electricidad estática

Las consecuencias de una carga estática varían. En primer lugar, el objeto estáticamente cargado atrae el polvo. Esto significa que el polvo presente en la sala simplemente se unirá al palé y a la carga. Esto puede ser altamente indeseable, ya que puede afectar la calidad o la vida de almacenamiento de la carga. La electricidad estática también puede causar daños irreparables a los equipos electrónicos como el hardware de los ordenadores. Los resultados de esto pueden variar desde defectos totales a daños ligeros con efectos apenas perceptibles. Con el paso del tiempo, esto podría resultar en quejas y defectos inexplicables a largo plazo. También existe el peligro de que alguien reciba una descarga eléctrica si el equipo estuviera cargado estáticamente.

Palés antiestáticos Q-Pall

Los palés antiestáticos Q-Pall están provistos con una combinación equilibrada de aditivos sintéticos antiestáticos que reducen directamente la conducción superficial del polietileno. El equilibrio entre los aditivos antiestáticos de migración rápida y controlada no sólo tiene un efecto antiestático rápido, sino que también proporciona una protección a largo plazo contra la atracción de polvo y otros inconvenientes resultantes de cargas electrostáticas. Se hacen a medida de acuerdo con sus especificaciones. Juntos, analizamos lo que es deseable. De esta manera, puede estar seguro de que sus productos se transportan y almacenan de la manera más segura posible.

¿Desea saber más sobre las opciones para proveer a los palés de un aditivo antiestático? ¿O tiene alguna pregunta sobre nuestra gama de productos y las opciones? Entonces póngase en contacto con nosotros para más información. ¡Estaremos encantados de ayudarle con consejos personalizados!

COMPARTE ESTE MENSAJE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

TAMBIÉN INTERESANTE

Armin
Noticias

Welcome Armin!

We would like to introduce our new colleague Armin Wienkenhoever.  Armin is 49 years young, father of 2 children and is currently living in Nordhorn. By profession, Armin is a