Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111
qpvouwrand-

Fundas para palés, ¿cuáles son las opciones?

Utilice palés de plástico para el almacenamiento y transporte de sus productos. Esta es probablemente una elección consciente, porque los palés de plástico son higiénicos y resistentes. A veces, algo todavía podría ir mal porque la carga en el palé no es lo suficientemente estable. Esto aumenta el riesgo de daños, lo que a menudo resulta en pérdidas o costes adicionales para la limpieza y reparación, por ejemplo. Y esto es algo que no quiere. Afortunadamente, hay varias medidas que puede tomar para evitar esto tanto como sea posible. Lea más sobre estas medidas a continuación.

Embalaje o apilamiento adecuado

Usted necesita almacenar sus productos y usar los palés de plástico correctos. Por supuesto, los palés se almacenan adecuadamente. Una de las posibilidades para asegurar un almacenamiento óptimo y estable es apilar la carga y colocar adecuadamente los palés. Sobre una buena superficie, por supuesto. A menudo es posible cubrir la carga del palé con una lámina de plástico extensible. Así podrá embalar las mercancías en el palé con una lámina transparente. Debido a su transparencia, la carga sobre el palé sigue estando visible fácilmente. La desventaja es que la lámina es de uso único, lo que significa que no es sostenible ni respetuosa con el medio ambiente.

Fundas de plástico para palés

¿Es usted un empresario responsable? A continuación, podría minimizar la pérdida de bienes debido a daños durante el almacenamiento y el transporte. Esto evita costes adicionales. Mediante el uso de fundas para palés, se reduce la posibilidad de que se produzcan tales daños. Las fundas para palés protegen las mercancías de los palés de daños causados por cambios y golpes durante el transporte. Además, las fundas para palés proporcionan estabilidad adicional durante el almacenamiento. Al apilar múltiples fundas para palés unas encima de las otras, podrá determinar la altura. Con una funda para palé, podrá convertir un palé en una caja de forma sencilla.

Concienciación y ahorro de espacio

El espíritu empresarial consiste en tomar decisiones. Una de las elecciones que puede hacer es tener en cuenta sus costes en combinación con el medio ambiente. Las fundas de plástico para palés son reutilizables. Esto significa que puede utilizar las fundas para palés varias veces, lo que minimiza los desechos de materias primas. Al utilizar fundas para palés, automáticamente está eligiendo un producto sostenible. Además, están disponibles en diferentes tamaños, lo que significa que se adaptarán perfectamente a los diferentes palés. Las fundas de plástico para palés se pueden doblar, lo que significa que ocupan poco espacio de almacenamiento.

¿Quiere saber más sobre nuestras fundas de plástico para palés? ¿O tiene alguna pregunta sobre nuestra línea de productos y sus posibilidades? No dude en contactar con nosotros para más información. Estaremos encantados de ayudarle con consejos personalizados.

COMPARTE ESTE MENSAJE

TAMBIÉN INTERESANTE

Cfia 2019 expo
Feria

Cfia Rennes 2019 – 12-03-2019 / 14-03-2019

As a trade fair for food packaging and food industry, the Cfia fallow important meeting place and information platform in the industry. International exhibitors are

All4pack 2018
Feria

All4Pack 2018 – 26-11-2018 / 29-11-2018

Against a backdrop of growing integration of the full production chain, the EMBALLAGE and MANUTENTION exhibitions will assert their complementarity in 2018 by becoming “ALL4PACK

event_logimat_2019
Feria

LogiMat 2019 – 19-02-2019 / 21-02-2019

LogiMAT provides the trade audience with a comprehensive review of all the main themes in the sector, from procurement to production and deliveries.