Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111
antistatisch-q-pall-plastic-pallets-

Elegir el tamaño de palé correcto: ¿qué debería mirar?

Cuando necesita palés, es importante tomar la decisión correcta. Esta elección depende de diversos aspectos. Por supuesto, el uso previsto de los palés es parte de este proceso de elección. Al elegir palés de plástico, por ejemplo, es posible elegir un palé especial higiénico. Otro punto a tener en cuenta es la capacidad de carga. Y necesitará escoger el tamaño de palé correcto. ¿Pero qué debería considerar al determinar el tamaño adecuado?

¿Cuál es la carga del palé?

Lo primero que debe determinar es para qué se van a usar los palés. ¿Qué carga llevarán? ¿Serán contenedores, sacos grandes, barriles que contienen líquidos, o productos refrigerados, por lo que la higiene es un requisito? Esto determina en gran medida el tipo de palé que necesita. Según la carga, determinará el tamaño correcto. ¿Cómo está embalada la carga y cuáles son sus dimensiones? Cada tipo de palé está disponible en varios tamaños, así que prácticamente siempre hay un tamaño apropiado para usted.

¿Se utilizan los palés en almacenamiento automatizado?

Si los palés de plástico se usan en un entorno donde los procesos de almacenamiento y transporte están automatizados, es importante que el tamaño de los palés encaje con estos. En un almacén automatizado, esto previene fallos por tamaño y forma en el proceso. Por lo tanto, debe asegurarse de elegir el tamaño deseado más común, de modo que todo lo que almacene en este entorno se ajuste a los palés. Esto le ahorrará mucho trabajo.

¿Cómo se almacenan los palés?

Los palés de plástico se usan para el transporte, pero muchos clientes también los utilizan para el almacenamiento de bienes y productos. En este caso, un aspecto esencial es cómo se almacenan. ¿En el suelo, en determinado tipo de estantería para palés, o en el exterior? Es importante tener esto en cuenta. Por ejemplo, ¿es necesario apilar los palés, y qué medidas son adecuadas para hacerlo? Nuestro personal y los distribuidores de Q-Pall  pueden, gracias a sus años de experiencia y su profundo conocimiento del mercado y su desarrollo, aconsejarle el producto correcto.

Hechos a medida

Existe una amplia gama de palés, con un palé específico para cada aplicación. Esta gama incluye más de 100 productos, que están disponibles en varias medidas y colores. Si el palé de plástico que desea no está disponible, también existe la posibilidad de hacerlo a medida. Además de su programa estándar de palés de plástico, Q-Pall crea palés de plástico hechos a medida siguiendo las especificaciones del cliente.

En resumen, los palés de plástico están disponibles para todos los tipos de carga en varios tamaños. ¿Le gustaría saber qué palés u otros productos son adecuados para usted? No dude en contactar con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarle.

COMPARTE ESTE MENSAJE

TAMBIÉN INTERESANTE

Cfia 2019 expo
Feria

Cfia Rennes 2019 – 12-03-2019 / 14-03-2019

As a trade fair for food packaging and food industry, the Cfia fallow important meeting place and information platform in the industry. International exhibitors are

All4pack 2018
Feria

All4Pack 2018 – 26-11-2018 / 29-11-2018

Against a backdrop of growing integration of the full production chain, the EMBALLAGE and MANUTENTION exhibitions will assert their complementarity in 2018 by becoming “ALL4PACK

event_logimat_2019
Feria

LogiMat 2019 – 19-02-2019 / 21-02-2019

LogiMAT provides the trade audience with a comprehensive review of all the main themes in the sector, from procurement to production and deliveries.