5 lugares de producción

Distribuidores mundial

Entrega rapida

Personalización posible

bottleguard-8-l-

Transporte y almacenamiento de botellas de agua; así es como funciona

Algunos productos son más fáciles de transportar que otros. Esto puede depender del peso, de la vulnerabilidad y a veces incluso de la forma. Y en algunos casos es una combinación de esos tres factores. Un ejemplo de este tipo de producto son las grandes botellas de agua que se colocan en los dispensadores. Asegurar el transporte y el almacenamiento de estas botellas de plástico, de manera que no se dañen, puede ser todo un reto y requiere un material específico. ¿Cómo se puede lograr de forma segura y responsable?

El agua es salud

Seguramente los encontrará con frecuencia. Los dispensadores de agua están por todas partes. En la industria gastronómica, por supuesto, pero también en oficinas, tiendas y salas de espera. Es lógico: la gente necesita agua. De hecho, el agua es la necesidad básica número 1 para las personas. Los seres humanos están compuestos por agua en un 70 % y es importante beber siempre una cantidad suficiente. La pauta es que se necesitan al menos 2 litros de agua al día para mantenerse en forma y saludable. Por lo tanto, no sorprende encontrarse con dispensadores de agua en ambientes de negocios y laborales. Y si se trata de un dispensador de agua con botellas, no se requiere una conexión con la tubería: el agua pura y refrigerada estará disponible todo el tiempo…

Porta botellas de plástico (Bottle Guard)

El agua de los dispensadores viene en grandes botellas de plástico. Son bastante pesadas y grandes, lo cual las hace frágiles. Eso significa que se debe prestar más atención a la seguridad durante el transporte y el almacenamiento. Una botella rota significa gastos adicionales y eso es algo que nadie quiere. Tras analizar el problema, Q-Pall ha tenido la idea de desarrollar un palé de plástico especial. Cuando se necesita transportar o almacenar las botellas de agua, el porta botellas es una excelente solución. Usando este porta botellas de plástico (Bottle Guard) se asegurará de que las botellas de agua sean transportadas y almacenadas de la manera más eficiente posible.

Transporte seguro y almacenamiento apropiado

Al usar estos palés podrá ver que son apilables, lo cual es una gran ventaja. El porta botellas de agua está disponible en dos variantes con diferentes alturas de apilamiento (6 o 7 palés de altura). Al colocarlas en este porta botellas de plástico especial, las botellas de agua quedan aseguradas. Esto hace que sea más difícil que se caigan y así se reduce el riesgo de pérdida. El porta botellas es un palé hecho especialmente para transportar y almacenar botellas de agua de la manera más eficiente posible. Al igual que ocurre con otros palés de Q-Pall, también los porta botellas de agua están hechos de plástico. Esto los hace sólidos, duraderos y prácticos.

¿Tiene alguna pregunta sobre estos porta botellas de plástico? ¿O tiene preguntas en relación con otros palés y productos de nuestro surtido o acerca de las posibilidades de personalización? No dude en contactarnos para obtener más información. ¡Estaremos encantados de proporcionarle un asesoramiento personalizado!

Share this post