5 lugares de producción

Distribuidores mundial

Entrega rapida

Personalización posible

Por qué las empresas eligen palés de plástico!

3 razones para usar palés de plástico

Cualquier persona que transporte mercancías o necesite almacenarlas, normalmente utilizará palés. Estos soportes de aspecto simple fueron diseñados con el objetivo específico de apilar y transportar mercancías de la manera más cómoda. Además de los palés de madera, en el mercado también existen los palés de plástico. Vienen en diferentes formas y tamaños y tienen varias ventajas en relación con los palés de madera. A continuación, le presentamos las 3 razones principales para cambiarse a los palés de plástico de ahora en adelante.

1. Los palés de plástico son fáciles de usar

En comparación con los de madera, los palets de plástico ofrecen una serie de ventajas. Por ejemplo, en algunos aspectos, son mucho más fáciles de usar. A diferencia de los palés de madera, los de plástico jamás se pudren ni se astillan. También tienen un aspecto más elegante y atractivo y requieren menos trabajo de mantenimiento. Además, los palés de plástico son fáciles de limpiar y no requieren un tratamiento de control de plagas antes del transporte. Por estas razones, los palés de plástico son mucho más higiénicos y por lo tanto totalmente adecuados para la industria alimentaria en términos de transporte.

2. Una opción económica

Las empresas, no solo optan cada vez con más frecuencia, por la facilidad de uso de los palés de plástico: además, también suelen ser una opción económica. En primer lugar, se puede elegir entre palés nuevos o usados. Si elige palés nuevos, se fabricarán específicamente para su empresa y tendrá la posibilidad de elegir entre una variedad de formas, tamaños y colores diferentes. En muchos casos, sin embargo, es bastante económico optar por palés ya usados, y por lo tanto mucho más baratos. Los palés de plástico se fabrican de una sola pieza, por lo que es difícil que se dañen. Durarán mucho tiempo y, por lo tanto, los palés de segunda mano suelen ser de alta calidad.

3. Los palés de plástico son una opción sostenible

De modo que los palés de plástico suelen ser una alternativa económica y cómoda a los palés de madera. Pero la gente tiende a asociar el plástico con la contaminación ambiental por definición. Sin embargo, la investigación muestra que estos palés son, en realidad, una mejor alternativa en lo que respecta al medio ambiente, en comparación con los palés de madera. Muchos de los nuevos palés de plástico están hechos de material reciclado. Por lo tanto, producirlos es menos gravoso para el medio ambiente. Además, al menos el 80 % de los palés se reutilizan. ¡Esto resulta en un beneficio ambiental real cuando se utiliza la alternativa de plástico!

¿Desea obtener más información sobre el uso de palés de plástico? Contáctenos sin compromiso y le proporcionaremos más información y asesoramiento personal.

Share this post