5 lugares de producción

Distribuidores mundial

Entrega rapida

Personalización posible

collar de plástico

La alternativa para las cajas de palés; los collares de plástico para palés

Un palé asegura que los productos que se transportan o almacenan no sufran daños. Así, con un pales de plastico protegerá sus mercancías, sobre todo cuando esté equipado con una caja. Pero una desventaja de las cajas de palés es que ocupan mucho espacio. No siempre se cuenta con suficiente espacio; a veces, es necesario utilizar ese espacio para otra cosa. Sin embargo, la protección insuficiente no es una opción. Entonces, ¿cuál sería una buena alternativa?

La protección deseada

En el caso de la mayoría de los productos, siempre es preferible que estén protegidos. No sólo durante el transporte, sino también cuando se almacenen. Un palé podría servir para cumplir este propósito. La gran ventaja de los palés de plástico es que los bichos y el moho no tendrán la oportunidad de anidar en ellos. También pueden ser higienizados fácilmente, como resultado de lo cual un palé de plástico puede ser utilizado para productos que requieren un almacenamiento limpio. A veces, un simple palé no es suficiente y los productos necesitan ser protegidos por una caja. ¿Pero qué pasa si no tiene suficiente espacio para almacenar las cajas? ¿Y si desea usar palés de plástico, en particular porque este material tiene muchas ventajas? ¡Q-Pall puede proporcionarle la solución!

Collares de plástico para palés

Una caja ocupa mucho espacio, que no siempre está disponible. Sin embargo, usted deseará contar con una protección adicional para sus productos. Un collar de plástico convertirá fácilmente un palé en una caja. Además, podrá decidir de manera sencilla la altura de la caja. Es posible apilar varios collares. Estos protegerán sus productos contra daños durante el transporte, contra el deslizamiento y los golpes. Y la gran ventaja es que son plegables. Esto significa que requieren poco espacio cuando no se usen. Los collares pueden desplegarse las veces que desee, lo que asegura un negocio sostenible.

¿Encajarán siempre?

El collar de plástico para palés está disponible con 4 o 6 bisagras. Las medidas del collar varían: 600×800 mm, 800×1200 mm, 1000×1200 mm y 1200×1200 mm. Una de las opciones siempre encajará, porque los cuellos de plástico para palés Q-Pall encajan perfectamente en los palés del surtido. Si quiere saber cuál encaja mejor con su palé, estaremos encantados de proporcionarle el asesoramiento adecuado. Además, también hay disponibles tapas de ajuste para colocarlas en los bordes plegables y en los porta etiquetas, con el fin de embalar las notas de envío. Por último, también contamos con protectores de plástico para los bordes.

¿Tiene alguna pregunta sobre el collar de plástico para palés? ¿O tiene preguntas en relación con otros productos de nuestro surtido o acerca de las posibilidades de personalización? No dude en contactarnos para obtener más información. ¡Estaremos encantados de proporcionarle un asesoramiento personalizado!

Share this post