5 lugares de producción

Distribuidores mundial

Entrega rapida

Personalización posible

pallets stapelen

Apilar palés: ¿pueden apilarse los palés de plástico?

Apilar palés usando palés de plástico: ¿es posible?

¿Cómo es el almacenamiento de su empresa? ¿Tiene un almacén en combinación con espacio de oficina, utiliza el área exterior como almacén o hace uso de terceros para ocuparse del almacenamiento y el transporte? En cualquier caso, el concepto de “palé” debe ser discutido ocasionalmente. Los palés de madera utilizados tradicionalmente están cada vez más en declive y son crecientemente reemplazados por los palés de plástico. ¿Qué ocurre en su empresa? Tal vez no esté seguro de la utilidad y necesidad de los palés de plástico. ¿Se pregunta si son realmente tan sostenibles? ¿Y es siquiera posible apilar palés de plástico?

Apilar palés de plástico

Sí, por cierto, apilar palés de plástico es posible. Los palés de plástico tienen todo tipo de características útiles que también comparten con los palés de madera utilizados tradicionalmente. Por ejemplo, puede comprarlos en diferentes tamaños, porque obviamente los usará para cosas distintas. Un palé de plástico podría estar equipado con una bandeja de goteo en caso de que necesite drenar fluidos, mientras que otro palé de plástico tendrá dimensiones que son un poco más convenientes para su enfoque logístico. Es posible tomar múltiples decisiones que se ajusten a sus necesidades.

Apilar palés de plástico es fácil

También es muy sencillo apilar palés de plástico. De hecho, vale la misma regla que para los palés de madera: asegurarse de que los tamaños se correspondan entre sí. Obviamente, apilar un palé grande encima de uno más pequeño le traerá problemas. Afortunadamente, un palé de plástico es tan resistente como un palé de madera, o incluso un poco más. Esto implica que no tiene que preocuparse por los procesos actualmente existentes en su empresa.

Una lista de ventajas

Debido a su larga vida útil, puede ser económicamente más beneficioso usar palés de plástico en lugar de palés de madera. Son tan sostenibles que casi no será necesario reemplazarlos. Como se pueden apilar tan fácilmente, es posible utilizarlos para diferentes tipos de almacenamiento. Además, no causarán molestas astillas o virutas de madera. Como tal, los palés de plástico son también más prácticos en su uso. ¿No los usará durante un tiempo? Entonces puede apilarlos fácilmente y almacenarlos en un lugar donde no sean una molestia. Debido a los materiales utilizados, también son muy adecuados para su almacenamiento al aire libre.

¿Busca más información?

En resumen, los palés de plástico ofrecen muchas ventajas en relación con sus homólogos de madera. Pero, ¿cuáles son las ventajas exactas para usted y cuáles son los costes de las diferentes opciones? Con mucho gusto responderemos a estas y a todas las demás preguntas que tenga. ¡Contáctenos para que podamos proporcionarle más información!

Share this post