Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111
kunststof-lekbak-qpall-

Bandejas de goteo de plástico, ¿para qué se utilizan?

Con el almacenamiento o el transporte de sustancias peligrosas o de aceite, existe el riesgo de fuga de las sustancias. Huelga decir que esto es desagradable. Entrar en contacto con estas sustancias supone un riesgo para el medio ambiente, los bienes y las personas que trabajan con ellas. Pero incluso las sustancias líquidas no peligrosas pueden causar daños. Las bandejas de goteo de plástico son una solución para la recogida de estas sustancias. Siga leyendo si quiere saber más.

Líquidos

Durante el transporte de líquidos, existen riesgos de fuga, incluso si el transporte se realiza con mucho cuidado. Al transferir las sustancias líquidas, pueden producirse fugas debido al movimiento. Esto puede dañar el material de almacenamiento o las máquinas que proporcionan el transporte. Esto es algo que es preferible evitar; después de todo, origina costes adicionales. También puede haber factores que causen fugas durante el almacenamiento. Al colocar líquidos en una bandeja de goteo de plástico, asegúrese de que este se recoge sobre la misma bandeja. Esto evitará daños y hará que el líquido sea fácil de limpiar. Incluso si almacena o transporta los líquidos con un material que selle muy bien, se podrían dar fugas. Aunque el uso de una bandeja de goteo de plástico no sea obligatorio con estos líquidos, de esa manera, no tendrá que preocuparse por nada.

Sustancias peligrosas y aceites

Además de sustancias líquidas no peligrosas, también hay sustancias líquidas peligrosas y aceites. Estos productos son a menudo transportados o almacenados. La fuga de éstos puede causar daño al medio ambiente y a las mercancías que entren en contacto con ellos. Además, representa un grave peligro para las personas que entran en contacto con la sustancia filtrada. Si trabaja con estas sustancias, a menudo es lógico pensar en los riesgos. Además, el uso de una bandeja de goteo de plástico es obligatorio para estas sustancias. La solución es simple y aplicable a muchas sustancias. Usted debe asegurarse de que sus sustancias vayan de un lugar a otro de forma segura y sin derrames. El almacenamiento de aceite o sustancias peligrosas en una bandeja de goteo de plástico también asegura que la sustancia filtrada se recoja con seguridad.

Asumir la responsabilidad

Se recomienda el uso de bandejas de goteo de plástico si trabaja con líquidos. Si almacena sustancias peligrosas y aceites, las bandejas de goteo de plástico son obligatorias. Pero con líquidos no peligrosos que sólo toman tiempo de limpieza cuando se filtran, también se recomienda usar las bandejas de goteo. Las bandejas de goteo de plástico se pueden utilizar durante el transporte y el almacenamiento. Las bandejas de goteo de plástico de Q-Pall son de excelente calidad y están disponibles en diferentes modelos.

¿Quiere que le aconsejemos sobre qué bandeja de goteo de plástico es la adecuado para su negocio? ¿O tiene otras preguntas acerca de nuestra gama? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

COMPARTE ESTE MENSAJE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

TAMBIÉN INTERESANTE

CFIA-LYON-2019
Ferias

CFIA Lyon 2019 – 19-11-2019 / 21-11-2019

European Packaging Exhibition. EUROPACK – EUROMANUT – CFIA is a trade fair for all players in the food industry and equipment, packaging, marking and handling

Ferias

FachPack 2019 – 24-09-2019 / 26-09-2019

European trade fair for packaging, processing and technology. The packaging sector is set to meet in the Exhibition Centre Nuremberg from 24 – 26 September