Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111
foto-reiniging3-

Así es cómo se limpian correctamente los palets de plástico

Limpiar palets puede ser una tarea difícil. Algunos palets de plástico, esquinas y surcos son difíciles de acceder y limpiar. La gran ventaja del uso de palets de plástico es que son muy resistentes a tratamientos agresivos, lo que incluye la limpieza exhaustiva con el chorro de agua y detergentes correctos. ¿Pero cómo se limpian los palets de plástico de forma óptima?

Material y forma

La limpieza correcta es mucho más fácil si el palet no tiene muchos golpes, grietas, cantos y aristas. Un palet liso es mucho más fácil de limpiar. Qué palets necesita en función del uso que les vaya a dar. Nuestros palets de plástico son de buena calidad y todos se pueden limpiar. Con los palets higiénicos, se ha prestado especial atención al acabado y esto significa que no hay espacios ni surcos en los que se pueda acumular suciedad. Además, el plástico no es poroso. Los detergentes y el agua no pueden penetrar en el palet. Esto impide el desarrollo de bacterias. Al limpiar el palet, tenga siempre en cuenta los requisitos HACCP de su sector. De esta forma, evitará infringir las normas.

Límpielo usted mismo

La forma y el material determinan si limpiar el palet usted mismo es fácil o no. Si ambas cosas son favorables y solo tiene un número reducido de palets, limpiarlos usted mismo es definitivamente una buena opción. Es fácil limpiar los palets con agua y detergentes. Debe tener en cuenta el lugar de la limpieza, puesto que, después de todo, está trabajando con detergentes y agua, lo que supone que la zona inevitablemente se mojará. También será necesario evacuar el agua. Si va a limpiar los palets usted mismo, utilice siempre detergentes que no dañen el medio ambiente.

Mándelo limpiar

Por supuesto, también puede hacer que otros limpien sus palets. Puede subcontratar esta tarea a compañías especializadas en la limpieza de palets y cajas. Ellos limpian y secan sus palets con maquinaria de bajo consumo y gran capacidad. Por supuesto, estas compañías deben utilizar productos de limpieza que no dañen el medio ambiente. No obstante, proporcionarán un resultado limpio e higiénico.

Por supuesto, usted elige la forma de limpiar sus palets. Nuestros palets son adecuados para múltiples usos y limpiezas. ¿Le gustaría saber más sobre esto? No dude en  ponerse en contacto  con nosotros para obtener más información.

COMPARTE ESTE MENSAJE

TAMBIÉN INTERESANTE

Cfia 2019 expo
Feria

Cfia Rennes 2019 – 12-03-2019 / 14-03-2019

As a trade fair for food packaging and food industry, the Cfia fallow important meeting place and information platform in the industry. International exhibitors are

All4pack 2018
Feria

All4Pack 2018 – 26-11-2018 / 29-11-2018

Against a backdrop of growing integration of the full production chain, the EMBALLAGE and MANUTENTION exhibitions will assert their complementarity in 2018 by becoming “ALL4PACK

event_logimat_2019
Feria

LogiMat 2019 – 19-02-2019 / 21-02-2019

LogiMAT provides the trade audience with a comprehensive review of all the main themes in the sector, from procurement to production and deliveries.