5 lugares de producción

Distribuidores mundial

Entrega rapida

Personalización posible

PONEMOS TODO NUESTRO ESFUERZO EN LA REUTILIZACIÓN DEL PLÁSTICO

Vivimos en la era del plástico, en la cual se producen anualmente más de 300 millones de toneladas de plástico en todo el mundo. De 5 a 15 millones de toneladas de estos terminan en nuestros océanos, donde la «marea de plástico» se está convirtiendo en un problema grave.

«NO NECESITAMOS PRODUCIR MÁS PLÁSTICO SI USAMOS EL QUE YA TENEMOS»

El plástico es un material importante en la economía global actual. La falta de recogida, reutilización, reciclaje y descomposición del plástico tiene importantes consecuencias en términos medioambientales, de salud, economía y sociedad.

Hacer nada no es una opción. En todo el mundo, la conciencia de que tenemos que abordar este problema y reconsiderar el lugar de los envases de plástico en nuestra economía está creciendo.

En Q-PALL, hacemos esto reciclando. Cuando fuimos fundados, nuestro objetivo era reutilizar el 90% del plástico. Hoy, el 98% de los palés están hechos de materiales reciclados. Además, nos comprometemos a un futuro mejor apoyando proyectos que generen participación en el problema de los residuos plásticos.

Todos usamos plástico, pero ¿no podemos usar menos? ¿Y qué podemos hacer con los residuos plásticos para evitar que terminen en ríos y océanos? Es por eso por lo que ayuda si producimos menos plástico y reciclamos más.