5 lugares de producción

Distribuidores mundial

Entrega rapida

Personalización posible

NUESTRO COMPROMISO CON LA REDUCCIÓN DE CO2

La emisión de gases de CO2 contribuye directamente al cambio climático y, por lo tanto, al calentamiento global y al aumento del nivel del agua. Las complejas consecuencias de esto plantean desafíos para comunidades enteras, la agricultura y la disponibilidad de materias primas. Es una responsabilidad compartida que necesitamos para encontrar soluciones para todos.

Q-PALL contribuye a esto. Promovemos el consumo eficiente de energía dentro de nuestra industria para reducir tanto las emisiones de CO2 como los costes.  Nos centramos en el transporte porque es donde se pueden obtener los mayores beneficios. El transporte de palés de plástico es responsable de más del 80% de las emisiones de CO2 de esta industria.

Nuestro objetivo original para 2020 era, además de un crecimiento en volumen, reducir las emisiones de CO2 por palé transportado en un 60%.

Hoy, nuestros palés se producen donde se necesitan moviendo el molde al sitio de producción europeo más cercano. Este sistema eficiente reduce al mínimo las emisiones de CO2 y los costes de transporte. Además, al final del ciclo de vida, los materiales de nuestros productos se reutilizan. De esta forma, minimizamos la reducción de CO2 de los palés Q-PALL en todos los pasos del proceso, desde la producción hasta el reciclaje.