Q-Pall Kunststof pallets NLQ-Pall Pallet in plastica ITQ-Pall plastpaller DKQ-Pall Palette plastique FRQ-Pall Kunststoffpaletten DEQ-Pall Paletas de plastico ESQ-Pall Platic pallets EN
+31 (0)413 353 111
gebruikte pallet

3 tipos de palets usados muy habituales

Si elige palets de plástico, automáticamente elige sostenibilidad. Los palets de plástico a menudo se producen a partir de material sintético totalmente reciclado, como por ejemplo tapas de plástico sólido de botellas de refresco. Además, también puede optar por usar palets de plástico usados. El precio de los palets usados suele ser muy atractivo. Además, son más sostenibles para el medio ambiente que los palets de madera y más ecológicos que los nuevos palets de plástico. No se utilizan nuevas materias primas ni fuentes de energía para la producción. Y también se puede elegir entre varios modelos. ¿Cuáles son las 3 aplicaciones de los palets usados?

1. Palets múltiples

Q-Pall fabrica los palets múltiples (también llamados palets de devolución o pool palets) de plásticos nuevos (línea premium) o plásticos reciclados (línea regular) que después también son totalmente reciclables. Este palet es muy resistente y, al mismo tiempo, mucho más ligero que un palet de madera. Teniendo en cuenta otros aspectos también resulta ventajoso el uso de palets múltiples. Aunque los costos de compra son más elevados que los de los palets de uso único, vale la pena la inversión debido su mayor vida útil y su  alta resistencia . Los palets múltiples están disponibles en muchas versiones y, por lo tanto también, como palets usados. ¿Tiene dudas sobre  si los palés multiusos encajan en lo  que está buscando? Nuestros especialistas le ayudaran con mucho gusto.

2. Palet CP

El Palet CP es un palet químico. Los palets químicos se desarrollaron originalmente para ser utilizados por la industria europea de químicos y materiales sintéticos. Debido a la enorme variedad de palets utilizados fue muy importante armonizar los tamaños. Hoy en día, los palets químicos se utilizan no solo en la industria química. Los palets también se utilizan en muchas otras industrias puesto que  al igual que los conocidos europalets de madera mantienen un alto valor económico. Ahora se usan principalmente para mover contenedores con ciertos líquidos, equipaje, octabins y sacos grandes (los llamados big-bag). Estos sacos se utilizan principalmente para el transporte de materias primas como polvos y otros materiales finos en forma de grava o grano. Estos palets CP están disponibles junto  con los palets usados en varios tamaños.

3. Palets higiénicos

Los palets higiénicos también se llaman palets de alimentos. Se usan en ramas donde las plagas, bacterias y hongos realmente no pueden tener la oportunidad de aparecer (el llamado entorno HACCP). El acabado de los palets es de tal manera que no hay espacios ni costuras en las que pueda acumularse suciedad. Este palet es particularmente adecuado para la industria alimentaria. Se trata de las empresas dedicadas a la preparación, tratamiento, procesamiento, envasado, transporte y distribución de alimentos y / o productos de consumo. Los palets higiénicos de Q-Pall están hechos de plástico. Este material es mucho más higiénico que la madera. La madera es porosa, lo que hace que las plataformas de madera sean un nido apropiadísimo para todo tipo de plagas e insectos. También los palets usados puede encargarlos en la variante de palets higiénicos.

¿Desea saber más sobre palets usados para sus aplicaciones? ¿O tiene alguna otra pregunta sobre nuestro surtido y posibilidades? No dude en contactarnos para más información. ¡Estamos encantados de asesorarle personalmente!

COMPARTE ESTE MENSAJE

TAMBIÉN INTERESANTE

Cfia 2019 expo
Feria

Cfia Rennes 2019 – 12-03-2019 / 14-03-2019

As a trade fair for food packaging and food industry, the Cfia fallow important meeting place and information platform in the industry. International exhibitors are

All4pack 2018
Feria

All4Pack 2018 – 26-11-2018 / 29-11-2018

Against a backdrop of growing integration of the full production chain, the EMBALLAGE and MANUTENTION exhibitions will assert their complementarity in 2018 by becoming “ALL4PACK

event_logimat_2019
Feria

LogiMat 2019 – 19-02-2019 / 21-02-2019

LogiMAT provides the trade audience with a comprehensive review of all the main themes in the sector, from procurement to production and deliveries.